el 24-04-2011 11:44
hola a todos hace 11 dias compre a sambana11 unos articulos me llego hace 10 dias los 2 pedidos incompletos me puse en cntacto cn ellos y me dijo que lo sentia y todo eso y que queria darme un regalo por su mala praxis me dijo que ke keria y al final una paleta me dijo vale luego ese mismo dia me envio por email la direccion de su tienda y yo le comente que si me podia dar en vez de la paleta un portapiceles y ella me dijo (qtengo el email) que no habia problema pero que no dijera nada a nadie que qdaba entre las dos han pasado 10 diez dias y ayer fue cuando me dijo que ya estba en correos y qno me mandaba eso xq no tenia estaban en ebay si y en su tienda hay disponibles en fin..... ME TOMO EL PELO.luego le abri una disputa y le pedi el reintegro parcial de lo que no me ha llegado ya que no mantiene su palabra y como me senti engañada lo hice,al cabo de dos horas de decirme chantajista sinverguenxa caradura me dice que que pena que su amiga ya a encontrado un portapiceles pero que ya era tarde SI LO QUE PASA ES QUE COMO VALE 3 0 4 EUROS MAS EL PORTAPINCELES QUE LA PALETA POR ESO EL NO HAY NO HAY Y LUEGO SI HAY PERO YA ES TARDE,EN FINNNNN UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!!!!!pues ahora pido su direccion porq ya no kiero susarticulos sino REINTEGRO TOTAL y me dice que si yo he abierto la disputa que lo busque yo que no me la da,en fin muxo OJOOOOOOOOOOO CON LOS VENDEDORES qson muy listos
La solución aqui.
http://www.eumed.net/cursecon/ecoinet/seguridad/sistemas.htm