el 27-02-2012 13:51
Hola comunidad
Mi deuda es sobre vender los artículos nivel internacional, yo no tengo empresa o cif ni soy autónomo ni trabajando por no tener demanda en mercado pero para sobre vivir estoy planteando invertir en EBay, la deuda es como me puedo minimizar las gastos de envíos pero asegurado también que paquete llegaría a destino… si alguien me puedes conejar alguna compaña mensajería nivel Europa
Y para poner mis anuncios en todo el Europa como traduzcan las descripción en idioma local de cada eBay
Y quiero saber no estando en autónomo es posible que yo me compro una cantidad por ejemplo baterías de móviles 100 unidades desde china sin tener problema con aduana..
Y es necesario siempre enviar factura cuando vendo algo fuera de España
Espero vuestra ayuda
Atentamente
Ravi
gracias a ayu-chan4ever,
si por favor envía me los precios... pero yo estaba mirando en web de correos para tener una idea... fijate que para envíar un mobil en su caja a destino Italia me costa 23 y algo encima gastos de paypal y de ebay... como me puedo competir en ebay de italia con su vendedores locales.....
y otra tema que si me paran el paquete en aduana pero yo no soy autónomo eso se efecto a retirar el paquete o no lo tienes que ver nada
Gracias