cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me deja pagar mediante transferencia

sabathstones
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a tod@s. Estoy bastante cabreado (no se si con razon o no) pero si compro un articulo es porque en las formas de pago aceptadas, que pone unas cuantas, además explicita "otras formas pago" también son aceptadas mediante consulta al vendedor.

Ya me ha pasado alguna vecz, le dices que pagas por transferencia y te manda sus datos. Pues este señor ingles, me dice no se que historia de la banca privada inglesa...y erre que erre para que pague por paypal pero no me da sus datos para hacer el pago, me da de opciones todas las posibles menos la que falta que es la que yo quiero.

Yo le digo que en su anuncio ponia otras formas de pago validas, que la culpa no es  mia, que me de los datos y le pago y el que no y yo como soy mas cabezon pues no me da la gana, o asi o no pago....y encima me amenaza con una disputa o no se que coñños...porque no entiendo de esto de ebay. Nunca he tenido problemas salvo con este señor. Como lo veis los expertos?? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Estas cosas mejor acordarlas antes de comprar, que sino luego vienen los problemas.

Ademas el anuncio no dice que se aceptan otras formas de pago, sino:

Otros: consulta las instrucciones de pago del vendedor

"del vendedor", no "al vendedor", que es lo que tu has supuesto.

Es decir que se aceptan las que se listan, entre las que no se incluyen las transferencias.

....

sabathstones
Usuario de la Comunidad

Pues yo no estoy de acuerdo con sus opiniones (lo cual no quiere decir que no sean acertadas) pero si leen bien ponen todas como aceptadas, con lo cual yo al menos entiendo que todas son aceptadas y para las instrucciones de compra de otras formas de pago sonsultar con el vendedor.

Yo me he disculpado con el, diciendole que estoy dispuesto a llegar a una solucion amistosa para los dos, pero el me dice que lo va a disputar o que pague. No hay mala fe por mi parte, entiendo su situacion y quiero ayudarle, asi que le propondre lo que me comentais. Y Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Haz caso a lo que te ha contestado mgarcost.a

Por otro lado, lo de la disputa el vendedor se refiere a que te abrirá un caso por impago del artículo por el cual una vez abierto el caso, si no completas el pago en unos días se te anotará una infracción en tu cuenta. Si repites esto en varias ocasiones te acabarán cerrando la cuenta. Con esto lo que consigue el vendedor es recuperar la comisión de venta de eBay, totalmente razonable si lo hace.

A lo que tu dices de que quizás no le haya gustado el resultado de la venta, no tendría sentido ya que cualquier vendedor lo normal es que acepte más la transferencia bancaria y en este caso es al revés, el vendedor te está diciendo que pagues con paypal (el cual cobra una comisión).

Así que si de cualquier manera no puedes pagar mediante paypal, amistosamente le diría al vendedor que te enviara una solicitud de cancelación de venta del artículo por no haber llegado a un acuerdoy así ni te perjudicas tu, ni lo perjudicas a el.

Un saludo.

sabathstones
Usuario de la Comunidad

Me explico mejor. En los detalles de pago aparecen como aceptadas las siguientes:

- Paypal

- Giro Postal o Cheque bancario

- Cheque personal

- Otros: Consulta las instrucciones de pago al vendedor

Yo por lo menos entiendo que con todo esto acepta cualquier metodo de pago, y por supuesto incluida la transferencia bancaria (que es la que quiero hacer y no me deja pues no me da datos). Me ofrece todas menos la transferencia que es la que quiero hacer para pagarle. No se si es porque la puja le ha salido rana y no me los quiere dar, y encima me va a joder con una disputa que no se lo que es (y me da igual), lo que me jode es que me diga que si tengo dinero para pagarle que lo haga por paypal o de las otras maneras. Y yo le digo que le quiero pagar pero mediante transferencia, pues no tengo paypal. Creo que ahora me he explicado mejor

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pero no entiendo bien...¿no quieres pagar por paypal y quieres pagar mediante ingreso bancario? ¿O es al revés?

Normalmente en "otras formas de pago" están como métodos el ingreso bancario y sus derivantes como el servicio de correos de moneygram y cosas así pero si el vendedor no acepta ingreso bancario aunque en la descripción ponga otras formas de pago aceptadas es posible que esa forma de pago no esté y estén otras como las que te mencioné de correos.

Un saludo.

Hacer una pregunta