el 02-01-2012 17:45
Buenas tardes a tod@s. Estoy bastante cabreado (no se si con razon o no) pero si compro un articulo es porque en las formas de pago aceptadas, que pone unas cuantas, además explicita "otras formas pago" también son aceptadas mediante consulta al vendedor.
Ya me ha pasado alguna vecz, le dices que pagas por transferencia y te manda sus datos. Pues este señor ingles, me dice no se que historia de la banca privada inglesa...y erre que erre para que pague por paypal pero no me da sus datos para hacer el pago, me da de opciones todas las posibles menos la que falta que es la que yo quiero.
Yo le digo que en su anuncio ponia otras formas de pago validas, que la culpa no es mia, que me de los datos y le pago y el que no y yo como soy mas cabezon pues no me da la gana, o asi o no pago....y encima me amenaza con una disputa o no se que coñños...porque no entiendo de esto de ebay. Nunca he tenido problemas salvo con este señor. Como lo veis los expertos?? Gracias
Pues yo no estoy de acuerdo con sus opiniones (lo cual no quiere decir que no sean acertadas) pero si leen bien ponen todas como aceptadas, con lo cual yo al menos entiendo que todas son aceptadas y para las instrucciones de compra de otras formas de pago sonsultar con el vendedor.
Yo me he disculpado con el, diciendole que estoy dispuesto a llegar a una solucion amistosa para los dos, pero el me dice que lo va a disputar o que pague. No hay mala fe por mi parte, entiendo su situacion y quiero ayudarle, asi que le propondre lo que me comentais. Y Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas.