el 12-02-2012 18:46
he comprado un articulo a estados unidos,y realizado el pago con paypal, al parecer tenia mal puesto el codigo postal que era 01007 en vez de aparecer el 01005,todo lo demas concordaba con mis datos ,le comente que era un error por mi parte y lo subsane en mis cuentas de registro.pero a el le sigue apareciendo el codigo postal 01007.Le he enviado un archivo de correos españa de como mi direccion de envio corresponde con el codigo 01005 ,pero se niega y me dice que por su seguridad no me envia el articulo, ¿que os parece? ¿sabeis si hay alguna manera que el pueda verificar que yo ya halla corregido el error y lo pueda constatar el'?
El problema es que ya pagaste por paypal y paypal le dice al vendedor que por su seguridad envie el articulo a la direccion que paypal le ofrece y que no es otra mas que la que tu tenias registrada en paypal cuando pagaste. Si el vendedor no envia a la direccion facilitada por paypal y el articulo desaparece durante el transporte o aun habiendolo recibido tu dices que no te ha llegado paypal podria devolverte el dinero y retirarselo de la cuenta del vendedor porque el vendedor no envio el articulo a la direccion que paypal le recomendo y lo envio a la que tu le dijistes mas tarde.
Hola ELCOMANDANTE0056TBD:
En principio el vendedor de USA está en su derecho para no enviar si hay error en la dirección de envío, hasta que éste se subsane.
Pero hay que tener en cuenta que le has pagado y él tiene las dos únicas opciones: enviarlo -la más seria e interesada para él- y el reembolso de todo lo pagado -con lo que pierde la tasa de publicación y comisión por venta realizada-.
Si le enviaste por email un archivo de correos y lo cambiaste en PayPal tu código postal, debiera ser suficiente. Sino haz una captura de pantalla con tus datos cambiados en PayPal, o copias el anuncio o copias la URL -dirección superior de internet donde aparece tu domicilio cambiado-.
Pese a lo anterior, tendrás que contactar no sólo con él sino con la oficina de correos del código 01005 por si al final lo envía allí. Lo cual es fácil de seguir si te manda el tracking, número de seguimiento del artículo.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |