no me envia el articulo

elcomandante0056tbd
Usuario de la Comunidad

he comprado un articulo a estados unidos,y realizado el pago con paypal, al parecer tenia mal puesto el codigo postal que era 01007 en vez de aparecer el 01005,todo lo demas concordaba con mis datos ,le comente que era un error por mi parte y lo subsane en mis cuentas de registro.pero a el le sigue apareciendo  el codigo postal 01007.Le he enviado un archivo de correos españa de como mi direccion de envio corresponde con el codigo 01005 ,pero se niega y me dice que por su seguridad no me envia el articulo,   ¿que os parece? ¿sabeis si hay alguna manera que el pueda verificar que yo ya halla corregido el error y lo pueda constatar el'?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ELCOMANDANTE0056TBD:

  En principio el vendedor de USA está en su derecho para no enviar si hay error en la dirección de envío, hasta que éste se subsane.

  Pero hay que tener en cuenta que le has pagado y él tiene las dos únicas opciones: enviarlo -la más seria e interesada para él- y el reembolso de todo lo pagado -con lo que pierde la tasa de publicación y comisión por venta realizada-.

  Si le enviaste por email un archivo de correos y lo cambiaste en PayPal tu código postal, debiera ser suficiente. Sino haz una captura de pantalla con tus datos cambiados en PayPal, o copias el anuncio o copias la URL -dirección superior de internet donde aparece tu domicilio cambiado-.

  Pese a lo anterior, tendrás que contactar no sólo con él sino con la oficina de correos del código 01005 por si al final lo envía allí. Lo cual es fácil de seguir si te manda el tracking, número de seguimiento del artículo.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta