Paypal no me deja pagar

shilakai
Usuario de la Comunidad

A ver si a alguie más le ha pasado, poruqe ya no sé que hacer..

Gano una puja, realizo el pago, con mi cuenta de ebay y paypal de siempre, como siempre hago, me sale el mensaje de "gracias por tu compra, Estamos procesando tu pago de *** a través de PayPal. En breve recibirás un correo electrónico con tu recibo. Para obtener más información acerca de tu compra, visita Mi eBay". obviamente doy el artículo por pagado.

Pues no!  no aparece ni el pago en paypal ni en ebay.

les mando sendos emails a paypal y ebay, además de al vendedor, indicando que no figura el pago realizado.

reviso que mi cuenta esta verificada, elimino las coockies como me sugieren, y realizo de nuevo el pago.

Y ya van 5 veces, y me dicen que debe ser problema de mi conexion a internet, que todas las cuentas funcionan correctamente, que espere, que seguramente se cuelga y no me doy cuenta.

pero a mi el proceso de compra me tarda lo que siempre, y me sale al finalizar el gracias por tu compra..

meda pánico que finalmente pague el articulo las 5 veces que llevo intentándolo..

¿alguién sabe que sucede? ¿qué puedo hacer?

muchas gracias a todos.

Ver todos los temas
shilakai
Usuario de la Comunidad

bueno, pues tras intentar unas 10 veces pagar por via ebay, sin obtener solucion ni por paypal ni por ebay, ya que según todo, mis cuentas de ebay y paypal funcionaban perfectamente, la única solución fue realizar el pago por paypal al vendedor.

realizo el pago y el vendedor me confirma muy amablemente que ha recibido el pago sin problemas, que me envía el artículo.

aun no he recibido dicho articulo, fue muy arriesgado por mi parte quizas..pero lo que si he recibido es..

UNA RECLAMACIÓN DE IMPAGO DE EBAY!! no puede ser!!! que puedo hacer? les he mandado un mail diciendoles que revisen el caso!! que intente enviar el pago todas las veces posibles, que no había solucuon y que pague a traves de paypal, que el vendedor me confirmo a través de ebay que recibio dicho pago, que levanten ese impago, porque lo más frustrante es, que he intentado pagar de nuevo porque era un articulo de precio muy bajo, y no puedo pagar! el problema es de ellos y al final voy a tenerlo yo!!!...esto es muy frustrante..