el 25-08-2012 14:05
Hola, Gané un articulo en una subasta y seguidamente hice el pago por Paypal. El vendedor me escribió que se habia equivocado en la dirección de Paypal, que mande el pago a otra.
Reclamé el pago a paypal y me lo devolvieron sin problemas. El vendedor dice que una vez que el articulo ha finalizado no puede hacer cambios, que le mande el dinero a la direccion correcta por paypal. Me preocupa dejar el articulo como "no pagado" por ebay y mandar el dinero a una dirección fuera de ebay.
Gracias
<script></script> <script></script>Estoy muy agradecido con vuestras respuestas y sugerencias.
La verdad es que sugerir al vendedor que vuelva a poner el articulo en venta al precio que hemos acordado es un poco problematico, ya que el solo me escribe en alemàn, (estoy usando el traductor de google para entenderle). Lo que voy a hacer es pagar a la nueva dirección de paypal que me proporcionó y dejar en todo lo que pueda constancia de que es un articulo de ebay con su numeración correspondiente, También he marcado el articulo como pagado. No me gusta hacerlo ya que es un poco irresponsable pero bueno... no es algo muy caro...
Además es un vendedor con 100% de votos positivos.. .
no se.. lo voy a hacer así