pagar paypal fuera de ebay

chules81decompras
Usuario de la Comunidad

Hola, Gané un articulo en una subasta y seguidamente hice el pago por Paypal. El vendedor me escribió que se habia equivocado en la dirección de Paypal, que mande el pago a otra.

Reclamé el pago a paypal y me lo devolvieron sin problemas. El vendedor dice que una vez que el articulo ha finalizado no puede hacer cambios, que le mande el dinero a la direccion correcta por paypal. Me preocupa dejar el articulo como "no pagado" por ebay y mandar el dinero a una dirección fuera de ebay.

Gracias

<script></script> <script></script>

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues no hay otra opción que pagar manualmente a la direccion correcta y marcar el articulo como "Pago enviado".

Respuestas (7)

Respuestas (7)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Al enviar dinero por Paypal hay una opcion que dice .... Para pagar articulo de Ebay.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Lo raro es que es un vendedor con mas de 5000 votos y 100% de positivos, no parece que pueda ser una practica habitual en el.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo que no le pagues al vendedor a orea direccion que no sea la que estaba configurada el la subasta que ganastes.

Podrtias quedar desprotegida y a merced del vendedor.

Algunos vendedores usan esta artimaña para no responder ante posibles problemas que puedan surgir al comprador tras la venta.

Si lke pagas fuera de la direccion de pago de la subasta podrias acarrear problemas posteriores que te seran dificiles de solucionar.

Los problemas del vendedor que los resuelva el vendedor. Que cree una subasta nueva con la direccion de pago correcta.

chules81decompras
Usuario de la Comunidad

Estoy muy agradecido con vuestras respuestas y sugerencias.

La verdad es que sugerir al vendedor que vuelva a poner el articulo en venta al precio que hemos acordado es un poco problematico, ya que el solo me escribe en alemàn, (estoy usando el traductor de google para entenderle). Lo que voy a hacer es pagar a la nueva dirección de paypal que me proporcionó y dejar en todo lo que pueda constancia de que es un articulo de ebay con su numeración correspondiente, También he marcado el articulo como pagado. No me gusta hacerlo ya que es un poco irresponsable pero bueno... no es algo muy caro...

Además es un vendedor con 100% de votos positivos.. .

no se.. lo voy a hacer así

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CHULES81DECOMPRAS:

Deberás saber que el vendedor se cambió su dirección de correo de PayPal, pero siguió con su anterior dirección en el anuncio del artículo, lo cual es un error de él.

Ahora tienes dos opciones: O pedir al vendedor que te envíe un Justificante de compra con el error saneado o pagar por PayPal indicando artículos de eBay e introduciendo los números de ese artículo. Así constará la procedencia de tu pago y podrás marcarlo como pago enviado.

No siempre pagando por PayPal se pueden hacer reclamaciones, si no hay constancia de lo que se paga, porque la financiera puede interpretar que envíaxs dinero como regalo o como deudas pendientes de pago.

Suerte y saludos.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Siempre que se paga por Paypal hay lugar a reclamo.

nockturnox
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo que le digas al vendedor que cambie su correo de Paypal de Ebay, y despues que publique el articulo con el precio acordado, luego le das a comprar. Seria la única forma seria de comprar, comprar fuera de Ebay es peligroso, no hay lugar a reclamo, en caso de que tengas temor por la calificaición dile que no se califican o que se ponen Neutral, pero que vuelva a poner el Item en venta con la cuenta de Paypal cambiada. Saludos cordiales, espero que mi opinión te sirva.

Hacer una pregunta