el 25-08-2012 14:05
Hola, Gané un articulo en una subasta y seguidamente hice el pago por Paypal. El vendedor me escribió que se habia equivocado en la dirección de Paypal, que mande el pago a otra.
Reclamé el pago a paypal y me lo devolvieron sin problemas. El vendedor dice que una vez que el articulo ha finalizado no puede hacer cambios, que le mande el dinero a la direccion correcta por paypal. Me preocupa dejar el articulo como "no pagado" por ebay y mandar el dinero a una dirección fuera de ebay.
Gracias
<script></script> <script></script>Te recomiendo que no le pagues al vendedor a orea direccion que no sea la que estaba configurada el la subasta que ganastes.
Podrtias quedar desprotegida y a merced del vendedor.
Algunos vendedores usan esta artimaña para no responder ante posibles problemas que puedan surgir al comprador tras la venta.
Si lke pagas fuera de la direccion de pago de la subasta podrias acarrear problemas posteriores que te seran dificiles de solucionar.
Los problemas del vendedor que los resuelva el vendedor. Que cree una subasta nueva con la direccion de pago correcta.