el 25-08-2012 14:05
Hola, Gané un articulo en una subasta y seguidamente hice el pago por Paypal. El vendedor me escribió que se habia equivocado en la dirección de Paypal, que mande el pago a otra.
Reclamé el pago a paypal y me lo devolvieron sin problemas. El vendedor dice que una vez que el articulo ha finalizado no puede hacer cambios, que le mande el dinero a la direccion correcta por paypal. Me preocupa dejar el articulo como "no pagado" por ebay y mandar el dinero a una dirección fuera de ebay.
Gracias
<script></script> <script></script>Hola CHULES81DECOMPRAS:
Deberás saber que el vendedor se cambió su dirección de correo de PayPal, pero siguió con su anterior dirección en el anuncio del artículo, lo cual es un error de él.
Ahora tienes dos opciones: O pedir al vendedor que te envíe un Justificante de compra con el error saneado o pagar por PayPal indicando artículos de eBay e introduciendo los números de ese artículo. Así constará la procedencia de tu pago y podrás marcarlo como pago enviado.
No siempre pagando por PayPal se pueden hacer reclamaciones, si no hay constancia de lo que se paga, porque la financiera puede interpretar que envíaxs dinero como regalo o como deudas pendientes de pago.
Suerte y saludos.