el 02-10-2010 04:29
Desde hace varios días, intento pagar una compra por el sistema paypal. Estoy asociado y ya lo hice en otras oportunidades. Mi tarjeta de crédito no tiene ningún problema. Sin embargo, cada vez que intento abonar aparece un cartel que dice que las líneas están congestionadas y no puedo continuar. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? Gracias. Rubén
Ten cuidado no sea que con cada uno de los intentos hayas pagado. Comprueba los movimientos de tu cuenta Paypal en cuanto puedas.
En el momento de pagar es posible que existiése algún problema puntual, yo ahora acabo de probar y funciona correctamente. Si lo intentas de nuevo y vuelve a salirte el mensaje ´puedes hacer un par de cosas.
.
Lo primero que debes hacer es verificar si tus cuentas de eBay y PayPal están correctamente vinculadas. Para ello, entra en "Mi eBay" (el tuyo) y despues de identificarte, pulsa la pestaña de cuenta y en direcciones, comprueba si están correctamente vinculadas (si no te lo dice), inicia el proceso.
.
Si lo enterior ha sido verificado, pues entonces intenta el socorrido método de limpiar las cookies y archivos temporales de tu ordenador que pudieran provocar algún problema.
.
Si todo sigue igual, contacta con PayPal para que te ofrezcan otras alternativas. También puedes ir directamente a tu cuenta en PayPal y pagar desde allí si sabes la cuenta del vendedor (yendo a enviar dinero-compras de eBay) pero es más engorroso y puedes cometer algún error al introducir los datos así que, lo mejor, es siempre hacerlo por el sistema automático.