pago mediante pay pal

gordoruben2010
Usuario de la Comunidad

Desde hace varios días, intento pagar una compra por el sistema paypal. Estoy asociado y ya lo hice en otras oportunidades. Mi tarjeta de crédito no tiene ningún problema. Sin embargo, cada vez que intento abonar aparece un cartel que dice que las líneas están congestionadas  y no puedo continuar. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? Gracias. Rubén

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

En el momento de pagar es posible que existiése algún problema puntual, yo ahora acabo de probar y funciona correctamente. Si lo intentas de nuevo y vuelve a salirte el mensaje ´puedes hacer un par de cosas.

.

Lo primero que debes hacer es verificar si tus cuentas de eBay y PayPal están correctamente vinculadas. Para ello, entra en "Mi eBay" (el tuyo) y despues de identificarte, pulsa la pestaña de cuenta y en direcciones, comprueba si están correctamente vinculadas (si no te lo dice), inicia el proceso.

.

Si lo enterior ha sido verificado, pues entonces intenta el socorrido método de limpiar las cookies y archivos temporales de tu ordenador que pudieran provocar algún problema.

.

Si todo sigue igual, contacta con PayPal para que te ofrezcan otras alternativas.  También puedes ir directamente a tu cuenta en PayPal y pagar desde allí si sabes la cuenta del vendedor (yendo a enviar dinero-compras de eBay) pero es más engorroso y puedes cometer algún error al introducir los datos así que, lo mejor, es siempre hacerlo por el sistema automático.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos