cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paquete certificado perdido (esto es nuevo para mi)

diego2x
Usuario de la Comunidad

Vendí un movil por ebay, me pagaron enseguida por paypal y lo envié certificado por correos a Ceuta.le mandé el numero de seguimiento al comprador. eso fué el día 7 de abril. el día 14 me dice que no le ha llegado nada. en la web con el localizador de envíos solo aparece que el dia 7 fué admitido en correos, eso es todo. el dia 15 fui a correos a preguntar y me dijeron que no se ha perdido, solo se ha retrasado , no sabe por qué y que no me preocupe que llega. pese a todo me hacce un formulario de reclamaciones y a esperar respuesta, aunque dice que es pronto. Hoy dia 17 sigue sin llegar, el comprador histerico y en la web nada de informacion. ¿que hago? Si devuelvo el dinero puede que al final le llegue el movil y yo me quede sin nada, y si no se lo devuelvo me ganaré mi primer punto negativo, y una disputa seguramente. Y la culpa es solamente de correos.

por favor algo de ayuda con esto, que es nuevo para mi aunque ya lleve tiempo en ebay

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

diego2x
Usuario de la Comunidad

Bueno, al final fuí a otra oficina, a la central de Valencia a preguntar de nuevo y que me dieran información, aunque lo que que quería realmente era que me confirmaran que el paquete nunca salió de la oficina de la que lo envié, antes de poder acusar a alguien en concreto. Despues de buscar un rato con sus claves y sus cosas me dice que los certificados solo "graban" la información de cuando son admitidos en la oficina y cuando son entregados, pero lo que pasa durante el trayecto es un misterio. Por lo tanto me dice que desde que es admitido hasta que llega, a Ceuta en este caso, hace al menos dos o tres escalas por españa, pero a saber donde está. Asi que nada, me dice que "puede" que se haya perdido, pero que a veces aparecen paquetes al cabo de un año incluso, que estas cosas pasan etc etc. La reclamacion sigue tramitandose por ahi, total para 30 euros. Mientras, como me dijisteis, devolvi el dinero al mosqueado comprador y gracias a ello no me votó negativo, pero claro, a costa de perder mi movil y mi dinero. Asi que, solo me queda denunciar a la oficina del consumidor pero ¿eso llega a alguna parte?¿hay alguien que lo haya hecho y le haya funcionado? Lo que creo es que, a menos que tengas a algun conocido en correos, nadie va a mover un pelo por buscar tu envío. ¿Alguna sugerencia más?

software-lider
Usuario de la Comunidad

Diego te aconsejo que vayas con el comprobante de envío que te dieron ( el papel amarillo donde sale el nº de seguimiento ) a consumo a denunciar  a esa oficina de correos.

A parte montales el pollo, si o si al ser certificado, te tienen que devolver el paquete, si tu quieres cancelar el envío, si no denuncialos.

Un saludo y suerte compañero!

diego2x
Usuario de la Comunidad

Hola.A día de hoy sigue sin haber novedades. Ayer volví a la oficina desde donde lo envié y no me dijeron nada, tras 10 minutos,me sonaba todo a tomadura de pelo. Que no sabía donde estaba el paquete, donde se había parado, que no tenía información, que no me preocupe que llega, y que tampoco puede cancelar el envío y devolvermelo.

Es una pequeña oficina de pueblo solo con tres empleados y mi impresión es que mi paquete nunca salió de ahi. No quiero acusar a nadie aun, pero no se puede estar tan desinformado ni tener ningun tipo de contacto con las demás oficinas, y encima venderme que ya llegará  (hace ya 15 días) .De momento lo único que puedo hacer es devolver el dinero al comprador y quedarme sin nada. Y hablar con otra oficina que me dé algo de información y si me dice que no salió de la oficina donde lo envié,ir a montar un buen pollo porque me han fastidiado a base de bien. El unico consuelo es que el comprador al menos parece que no me plantará un negativo... El salir perdiendo y no tener la culpa y encima no poder hacer practicamente nada es desesperante

software-lider
Usuario de la Comunidad

Simplemente explicaselo al comprador, y luego ve a correos cancela el envio que te lo envien a tu casa y reintegrale el dinero al comprador.

kodak-easy
Usuario de la Comunidad

hola

pues si es asi,correos no actualiza su pagina aunque el envio lleve su camino,no es por preocuparte pero a veces se pierden los correos certificados,debes decirle al comprador que le devuelves el dinero si no le llega,pero claro luego está que le llegue despues de haberle devuelto el dienro que eso es otra

haz la reclamacion en correos y creo que si lo encuentran te lo devuelven a ti

y devuelvele el dinero

porque si no tienes suerte puedes ganarte un negativo,quedarte sin dinero y sin articulo

saludos

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo principal es llevar bien la transacción....

Mira de comunicarte con el comprador y decirle que estás dispuesto a devolverle su dinero si en un plazo de x dias no llega el artículo.

Tu sigue con la reclamación en correos y a ver si teneís suerte......B-)