el 17-06-2011 18:41
Vendí un movil por ebay, me pagaron enseguida por paypal y lo envié certificado por correos a Ceuta.le mandé el numero de seguimiento al comprador. eso fué el día 7 de abril. el día 14 me dice que no le ha llegado nada. en la web con el localizador de envíos solo aparece que el dia 7 fué admitido en correos, eso es todo. el dia 15 fui a correos a preguntar y me dijeron que no se ha perdido, solo se ha retrasado , no sabe por qué y que no me preocupe que llega. pese a todo me hacce un formulario de reclamaciones y a esperar respuesta, aunque dice que es pronto. Hoy dia 17 sigue sin llegar, el comprador histerico y en la web nada de informacion. ¿que hago? Si devuelvo el dinero puede que al final le llegue el movil y yo me quede sin nada, y si no se lo devuelvo me ganaré mi primer punto negativo, y una disputa seguramente. Y la culpa es solamente de correos.
por favor algo de ayuda con esto, que es nuevo para mi aunque ya lleve tiempo en ebay
gracias
Lo principal es llevar bien la transacción....
Mira de comunicarte con el comprador y decirle que estás dispuesto a devolverle su dinero si en un plazo de x dias no llega el artículo.
Tu sigue con la reclamación en correos y a ver si teneís suerte......B-)