cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pedir la direccion por correo

gazzanat
Usuario de la Comunidad

Hola,

recientemente he hecho varias compras de unas camáras. 2 de el extranjero y 1 de españa. Los gastos de envío más elevados los he tenido que pagar de este último que insistia que el envío seria urgente.

Pues resulta que despues de unos días, cuando ya me han llegado las compras de UK y US, me manda un mensaje el vendedor español diciendo que mi envio ha sido mandado por error a otra comunidad autónoma y que le mande mi direccion urgente por correo.

Todo esto me suena muy raro, no ven mi direccion los vendedores? Porqué me pide la dirección otra vez? Y lo de que han enviado el paquete a otra comunidad? Como se pueden equivocar sobre eso?

que hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Añado a las otras respestas, una camara no se envia por correo ordinario, pidele al vendedor que te envie el numero de segimiento del envio erroneo.

La informacion que te da el comprador no pued ser confusa, dile que te lo aclare absolutamente.

Que paso, en que se equivoco, fue el C.P. fue la provincia o solo fue el domicilio?

El vendedor tiene que darte una respueta concreta y ademas una solucion inmediata, que en este caso consiste en enviarte un nuevo articulo mañana mismo.

draconianrock
Usuario de la Comunidad

Yo te respondo, puede ser que borro sin querer tu compra, y por eso te la solicita, si tu direccion esta bien puesta en paypal, dile que mire tu direccion en paypal,   en los detalles del cobro recibido, (en los detalles del pago le tienen que aparecer si o si).

Lo de equivocarse puede ser, ya que ten en cuenta que tiene que realizar varios envios y se equivoco de comprador, y mando dos paquetes al mismo comprador, y este se lo comunico, y por eso te pide de nuevo la direccion, o vete tu a saber....   (a mi una vez compre 4 cartuchos de color, y me mandaron 4 negros).

un saludo.

wmaldito09
Usuario de la Comunidad

Yo que tu empezaba una disputa para que no pase el tiempo de poder hacerla. Si lo que dice el vendedor es cierto, te terminará llegando, cuando ocurra cierras la disputa y andando, si no.. Pues ya la tienes en marcha.

Saludos.