el 17-03-2011 12:02
Hola,
recientemente he hecho varias compras de unas camáras. 2 de el extranjero y 1 de españa. Los gastos de envío más elevados los he tenido que pagar de este último que insistia que el envío seria urgente.
Pues resulta que despues de unos días, cuando ya me han llegado las compras de UK y US, me manda un mensaje el vendedor español diciendo que mi envio ha sido mandado por error a otra comunidad autónoma y que le mande mi direccion urgente por correo.
Todo esto me suena muy raro, no ven mi direccion los vendedores? Porqué me pide la dirección otra vez? Y lo de que han enviado el paquete a otra comunidad? Como se pueden equivocar sobre eso?
que hago?
Añado a las otras respestas, una camara no se envia por correo ordinario, pidele al vendedor que te envie el numero de segimiento del envio erroneo.
La informacion que te da el comprador no pued ser confusa, dile que te lo aclare absolutamente.
Que paso, en que se equivoco, fue el C.P. fue la provincia o solo fue el domicilio?
El vendedor tiene que darte una respueta concreta y ademas una solucion inmediata, que en este caso consiste en enviarte un nuevo articulo mañana mismo.