el 28-11-2011 09:49
Buenos días a todos
el día sabado 19 de noviembre gané una subasta de un móvil, el domingo 20 hice el pago con paypal y al día siguiente el vendedor me envió un correo diciendome que en su cuenta no habia el dinero.
Pues yo le conteste con el numero de la operación de paypal y añadendo como adjunto el detalle del pago en pdf.
Pasado una semana me envia otra mail diciendome que todavia no tiene el dinero en su cuenta y entiendo que me hablaba de su cuenta bancaria y no de paypal. Dice que ella no sabe de que va paypal y que no lo puso como opción de pago (absurdo).
Ésta mañana llega otro correo diciendome que en su cuenta (¿bancaria ?¿paypal?) no tiene el dinero y que tengo que entender que hasta que ella no ve el dinero en su cuenta no me va a enviar nada.
¿Qué puedo hacer? Ha pasado mas de una semana y todavia espero el movil..gracía de antemano a todos
Puede que no sepa cómo va paypal... cuando el vendedor es nuevo paypal retiene el pago 21 días para tu seguridad como comprador... o hasta que votes positivo. El vendedor debe mandártelo, cuando te llegue si todo está bien le pones un positivo y entonces recibe el dinero. Si ves que la cosa se complica abre un caso por artículo no recibido o distinto a lo descrito en paypal para recuperar tu dinero (ojo con los plazos), pero para mí que el vendedor es novatillo...
http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/comprar-con-confianza.html