el 28-11-2011 09:49
Buenos días a todos
el día sabado 19 de noviembre gané una subasta de un móvil, el domingo 20 hice el pago con paypal y al día siguiente el vendedor me envió un correo diciendome que en su cuenta no habia el dinero.
Pues yo le conteste con el numero de la operación de paypal y añadendo como adjunto el detalle del pago en pdf.
Pasado una semana me envia otra mail diciendome que todavia no tiene el dinero en su cuenta y entiendo que me hablaba de su cuenta bancaria y no de paypal. Dice que ella no sabe de que va paypal y que no lo puso como opción de pago (absurdo).
Ésta mañana llega otro correo diciendome que en su cuenta (¿bancaria ?¿paypal?) no tiene el dinero y que tengo que entender que hasta que ella no ve el dinero en su cuenta no me va a enviar nada.
¿Qué puedo hacer? Ha pasado mas de una semana y todavia espero el movil..gracía de antemano a todos
..he visto que me falta un día para abrir el caso (10 dias desde que se acabe la subasta)..esperaré hasta mañana y intentaré una ultima vez arreglarlo con el vendedor..
muchisimas gracias