problema con un pago

mavcodemitri
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos

el día sabado 19 de noviembre gané una subasta de un móvil, el domingo 20 hice el pago con paypal y al día siguiente el vendedor me envió un correo diciendome que en su cuenta no habia el dinero.

Pues yo le conteste con el numero de la operación de paypal y añadendo como adjunto el detalle del pago en pdf.

Pasado una semana me envia otra mail diciendome que todavia no tiene el dinero en su cuenta y entiendo que me hablaba de su cuenta bancaria y no de paypal. Dice que ella no sabe de que va paypal y que no lo puso como opción de pago (absurdo).

Ésta mañana llega otro correo diciendome que en su cuenta (¿bancaria ?¿paypal?) no tiene el dinero y que tengo que entender que hasta que ella no ve el dinero en su cuenta no me va a enviar nada.

¿Qué puedo hacer? Ha pasado mas de una semana y todavia espero el movil..gracía de antemano a todos

Ver todos los temas
mavcodemitri
Usuario de la Comunidad

..he visto que me falta un día para abrir el caso (10 dias desde que se acabe la subasta)..esperaré hasta mañana y intentaré una ultima vez arreglarlo con el vendedor..

muchisimas gracias