cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puede paypal obligar al vendedor a hacerte un envio que se ha perdido

chinoamp
Usuario de la Comunidad

puede paypal  obligar a un vendedor a que envie un paquete que  se  perdio por la  agenci de transportes.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Minerales, no le líes más, primero que se aclare sobre si es el comprador, el vendedor o el remitente

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CHINOAMP:

Según dices en el post 4:

ya pero  resulta que  yo soy el  remitente del paquete y el vendedor  dice  que  tengo que  esperar a  que  el cobre  el  seguro para entonces despues de  2 meses  mandarme  el paquete

Es lo mismo que te dije en el post 3, aplicado al comprador:

Tú como comprador no tienes que esperar que el vendedor obtenga de la compañía de transporte el seguro si envió certificado el artículo -unos 30€-, el vendedor, al ser responsable directo de ese envío, ya que fue él quien lo contrató te lo tiene que devolver sin esperar a que él cobre el seguro. Si te lo envió por correo ordinario-normal, no tiene ningún seguro y te estaría entreteniendo para que pasen los 45 días para reclamar.

Así que visto lo que hay, tienes que abrir caso en PayPal por artículo no recibido, si pasaron 10 días desde que pagaste y fue por esa financiera. Si lo pagaste por transferencia, más complicado será que te pague la devolución.

Lo dicho, abre caso y que te devuelvan lo pagado. No tienes que esperar 2 meses.

Suerte y saludos. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

yo soy el  remitente del paquete y el vendedor  dice  que  tengo que  esperar ??

?:|

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo CHINOAMP:

Se me olvidaba decirte:

Tú lo primero que haces es resolverlo con el comprador, devolviendo todo lo pagado o enviándole otro igual o mejor por otra agencia de transportes, siempre que haya constancia escrita, o sea registro o certificado de esa agencia.

Y ya ajeno a lo anterior, arreglas la incidencia que has tenido con esa agencia de transportes para resolver ese envío perdido, rellenando la hoja de reclamación correspondiente. Si fue por correos y el artículo lo enviaste por correo ordinario, ni te molestes en intentarlo, porque perderías el tiempo.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CHINOAMP:

Dices:

puede paypal  obligar a un vendedor a que envie un paquete que  se  perdio por la  agenci de transportes.

Sí, siempre que tengas más unidades del mismo artículo en stock, siempre y cuando lo envíes certificado, pero lo habitual es la devolución total del dinero pagado por el comprador. Y no olvides que las comisiones de PayPal y eBay las pagas, aunque no se produjera la venta, y que abierto caso en la financiera ya no puedes pedir la cancelación de la compraventa.

Saludos. 

chinoamp
Usuario de la Comunidad

bueno  pues  siguo  esperando  despues  de  dos  meses casi, a  que  paypal  me  devuelva  la  pasta ,  ahora  resulta que  paypal me  da una  direccion  donde  tengo que  devolver  el  articulo, y  es  desconocido  el  señor  en  esa  direccion el  vendedor  dice  que  se  lo  envie  a  otra  direccion  diferente  a  la  que  me  da  paypal  ,  y  mientras  yo  sin  articulo  y  sin  pasta  espero  que  tomen  medidas  contra  este  vendedor  por que  de  bueno  tiene  poco  y  es   power.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tanto poder no creo que tenga paypal pero si que puede confiscarle tu dinero y devolvertelo a ti.

La decision de devolver dinero o enviar un nuevo articulo, en la mayoria de los casos es decision del vendedor. Eso estara escrito en su politica de venta.

chinoamp
Usuario de la Comunidad

ya pero  resulta que  yo soy el  remitente del paquete y el vendedor  dice  que  tengo que  esperar a  que  el cobre  el  seguro para entonces despues de  2 meses  mandarme  el paquete

Hacer una pregunta