Hola a todos; soy fraylorenzo, a ver si alguien me puede indicar algo: resulta que 1 artículo, por el que pujé y ya lo pagué; no lo he recibido p.q. se ha caído del sobre ordinario en el que me lo mandó el vendedor, aunque, si me llegó el sobre a mi casa. El artículo, era 1 medicamento en su blister de alumnio y plástico y según los de Correos, el blister rasgó el sobre desde dentro y se salió, en algún punto desde el origen hasta el cartero, que lo repartió (tenía que cruzar media España) y creo yo también, que esa es la explicación más plausible (aunque no es fácil que eso pase). Como era 1 carta ordinaria, no se puede reclamar nada a Correos (que por cierto, me han aclarado que no es la forma de hacer esos envíos, y que se debería haber hecho en sobre acolchado, al menos). El vendedor, se ha desentendido del asunto y aunque le he enviado varios correos, explicándole lo que ha pasado y que alguna parte de responsabilidad, es suya, por lo mal hecho del envío y que debería haberlo protegido más; no me ha contestado y daba el asunto por terminado, en 1 mensage que me envió. Como resulta que no hice el pago por PayPal, pues no puedo reclamarles a ellos tampoco. Encima, torpe de mi, hice una valoración positiva al vendedor, antes de que me llegara el sobre de correos y parece un contrasentido que ahora, le reclame el artículo no recibido. La verdad, es que en todo este caso, he obrado bastante torpemente, ya que no tenía experiencia previa de comprar en eBay; pero yo tengo razón y no quiero dar por perdido mi dinero, así, a las primeras de cambio, ¿hay algo que se pueda hacer, a la vista de las circunstancias del caso o pensais que lo tengo perdido, y que no tengo posibilidades de reclamación, si no puedo apelar a la 'buena voluntad' del vendedor, que ya me ha demostrado , que no está por la labor? Gracias, de antemano
... Mostrar más