cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

qué hacer cuando has pagado un artículo y el vendedor dice que se ha roto

zeuszira
Usuario de la Comunidad

Gane una targeta gráfica el 04-02-2014, por problemas con internet, realice el pago por trnasferencia bancaria el día siguiente, el 05-02-2014, hoy (02-03-2014)  tras muchos correos, el vendedor me dice que no voy a recibir la grafica ya que se ha roto en el envío ???? y me pide el nº de cuenta para devolver el dinero, alegando que era una que estaba de oferta. Esto, creo, no estaba señalado en el anuncio. De todas formas me parece una falta de formalidad, incluso tengo la factura que me enviaron por el pago. Se puede hacer algo contra esto?, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si se rompió ya te lo debió decir los primeros días. Este tiene una tienda y la tarjeta no te la vendió porque no le saco suficiente y te esta toreando. No parece mala gente, dale tu numero de cuenta para que te devuelva lo antes posible los 172,52 EUR
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ZEUSZIRA:

Es muy raro que el vendedor te diga que se ha roto en el envío.

Si fuera así te tenía que haber enviado otra tarjeta gráfica de igual o mejor calidad y asunto concluido.

Da toda la impresión que te está entreteniendo para que pase el tiempo y pierdas lo pagado.

Al vendedor le puedes enviar tu IBAN y tus 20 dígitos de tu cuenta bancaria y comprobar si se produce la transferencia en 5-7 días. Pasado ese tiempo y sin que llegue a los 45 días, si no hay ingreso le abres caso en eBay. Si te lo ingresa miras qué cantidad es, porque no te puede descontar los gastos de envío, te tiene que devolver todo lo que pagaste.

Y por último, antes de los 60 días puedes votarle.

Lo anterior es lo que puedes hacer.

Suerte.  

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puesto que lo pagaste por transferencia y se ofrece a pagartelo, dale tu número de cuenta lo antes posible para que te haga el reintegro.

Dado que las compras por transferencia no estan cubiertas de ningun modo por la Protección al Comprador, mas vale dinero en mano, que tarjeta gráfica rota que no te ha llegado ni llegará.

Y no, no se puede hacer nada al respecto.

Hacer una pregunta