cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

qué hacer cuando has pagado un artículo y el vendedor dice que se ha roto

zeuszira
Usuario de la Comunidad

Gane una targeta gráfica el 04-02-2014, por problemas con internet, realice el pago por trnasferencia bancaria el día siguiente, el 05-02-2014, hoy (02-03-2014)  tras muchos correos, el vendedor me dice que no voy a recibir la grafica ya que se ha roto en el envío ???? y me pide el nº de cuenta para devolver el dinero, alegando que era una que estaba de oferta. Esto, creo, no estaba señalado en el anuncio. De todas formas me parece una falta de formalidad, incluso tengo la factura que me enviaron por el pago. Se puede hacer algo contra esto?, gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puesto que lo pagaste por transferencia y se ofrece a pagartelo, dale tu número de cuenta lo antes posible para que te haga el reintegro.

 

Dado que las compras por transferencia no estan cubiertas de ningun modo por la Protección al Comprador, mas vale dinero en mano, que tarjeta gráfica rota que no te ha llegado ni llegará.

 

Y no, no se puede hacer nada al respecto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos