que hago? me han timado

pivful
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo en ebay de un juego de pc por un valor de 50 euros, el vendedor una vez que le he enviado el pago ha desconectado de donde estabamos hablando y no me contesta para que me diera la información osea que me ha timado... 

he puesto una disputa en paypal.. 

en el caso de que sea un timo recibiera el importa de lo que pague?

estoy asustado..

(en la transaccion sale su nombre donde vive.. etc..)

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PIVFUL:

He comprado un articulo en ebay de un juego de pc por un valor de 50 euros, el vendedor una vez que le he enviado el pago ha desconectado de donde estabamos hablando y no me contesta para que me diera la información osea que me ha timado... 

he puesto una disputa en paypal.. 

en el caso de que sea un timo recibiera el importa de lo que pague?

estoy asustado..

(en la transaccion sale su nombre donde vive.. etc..)

La clave está si el juego de PC es virtual y te lo envía por internet o es físico y te lo envía por correos. Si es virtual no tienes protección del Programa de protección al comprador, y si es físico o real, sí que la tienes.

Para abrir disputa en PayPal tiene que haber pasado 10 días desde que pagaste.

El que haya dejado de hablarte cuando le pagaste no quiere decir que te haya timado, tienes que considerar que el vendedor tendrá otros compradores que atender, vamos, que no eres el único.

No tienes por qué asustarte, cuando uno ve un anuncio y le interesa, se fija en el perfil del vendedor y decide si da el paso o no. Y una vez pagado, a esperar.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos