cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hago si me dicen enviar desde españa y me dice tardar 20 dias

germanvlang
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado lo siguiente, miro anuncio, me gusta lo que veo, antes de pujar reviso todo el anuncio, el supuesto articulo dice estar en valencia y..... sorpresa!!!!!! gano la puja y el vendedor me manda un mensaje diciendo, en 15 o 20 dias lo tienes en casa!!!! que??????!!!!!????? claro, y si no me llega, reclamo a rita la cantaora no???? alguien sabe que puedo hacer??? por que claro, correos es lento pero no tanto, ya me he dado cuenta de que el listo en cuestion, lo compra en china y te lo manda directo a ti, pero eso a mi entender es fraude, asi que, que coño puedo hacer?????

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Bueno parece que estás muy enfadado, antes de llevarte un disgusto mira qué dice el anuncio sobre el tiempo de envío. Es perfectamente justo que el vendedor ponga ese tiempo en el anuncio, compre el producto a su proveedor, lo reciba en su casa y luego te lo reenvíe. Aunque sea un fastidio esperar, no está incumpliendo ninguna norma.

 

Otra cosa es que haga el pedido directamente al proveedor para que te lo manden a tu casa. Eso no se puede hacer porque ha puesto que el producto está en España, así que ha manipulado las búsquedas, dado información incorrecta en el anuncio, y además te hace responsable de unos posibles gastos de aduana que lo mismo no habrías querido asumir de saberlo antes. No olvides poner esta información en el voto y reporta a ebay otros productos del vendedor si incumplen la misma norma.

 

Si no te llega y has pagado por paypal, podrás reclamar en el centro de resoluciones, da igual desde donde se envíe. Si has pagado por transferencia lo mismo pero al revés, no podrías reclamar independientemente desde dónde lo mandara. Así que respecto a la reclamación, poco importa desde dónde lo envíe.

 

De todas formas si te gusta lo que has comprado y el precio, espera un poco antes de enfadarte, porque lo más probable es que te llegue y todo vaya bien...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos