cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que pasa si el vendedor no responde en la reclamacion de paypal?

avalon_atavus
Usuario de la Comunidad

buenos dias, en mi caso el vendedor acordó comunicarme el codigo de seguimiento del articulo una vez enviado, lo pagé el pasado 10 de agosto y el dia 12 me comunicó q lo habia enviado pero "no me indicó el codigo", se lo pedí en varias ocasiones via mail sin respuesta, esperé un tiempo razonable y al no tener noticias del envio lo comunique en paypal donde tampoco respondió, he elevado el comunicado a reclamación de paypal pero continua sin responder y ya ha pasado un par de semanas, la reclamación está en "esperando respuesta del vendedor" y asi estan las cosas, van pasando las semanas y ni hay noticias del vendedor ni de paypal....

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Tal como te indican el Profesor y Morucho, debes tener paciencia porque el Centro de Resoluciones necesita tiempo para recabar toda la información del caso y debe cumplir los plazos para que el vendedor.

No obstante, si el vendedor no ejerce su derecho de defensa aportando todos los medios de prueba que, en su defensa estime oportunos, el Centro de Resoluciones de PayPal fallará a tú favor ya que la declaración de parte siempre es fundamental para valorar los medios de prueba presentados y por tanto, el silencio del vendedor y su no colaboración serán considerados como una aceptación implícita de lo afirmado por el reclamante, en este caso tú.

Hacer una pregunta