el 08-01-2013 20:30
hola!
he recibido una figura y esta rota, he hablado con el vendedor y me ha dicho que se la envie pero que los gastos de envio corren a mi cuenta, y yo no lo veo bien ya que deberia de hacerse cargo el y no el cliente, es normal que lo tenga que pagar yo?¿ o deberia de pagarlo el¿?
es de españa a italia el envio.
gracias!
si, los gastos de devolucion corren de cuenta del comprador. Esta puesto por todos lados en el foro y en paypal tambien
Es un fastidio en algunos casos pero es lo normal, si te compras una tele en el carrefour y al llegar a casa no enciende, la tienes que ir a devolver tú (pagando la gasolina, etc) Si los vendedores tuvieran que pagar las devoluciones estarían sujetos a compradores que comprarían "para probar" y luego pedirían devolver a costa del vendedor... con lo que el vendedor se queda sin venta y con el gasto perdido de ambos envíos...
Por supuesto en tu caso al llegar roto es doloroso, porque no has hecho nada mal... es la norma, tienes que asumirla para comprar online en la mayoría de los portales (o todos)
Es una excepción de todas formas, normalmente las cosas llegan bien...
Hola VERSACEFELIX:
Abre caso en PayPal por artículo distinto al anunciado y allí encontrarás la respuesta a lo que preguntas.
Suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |