cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero devolver un articulo . le mande un mensaje al vendedor . pero no recibo respuesta , cuantos dias tengo que esperar su respuesta antes

secolin2012
Usuario de la Comunidad

compre un telefono sony xperia z , pero el vendedor me mando un blackberry z10 y quiero devolverselo pero no recibo respuesta de el , cuantos dias tengo que esperar su respuesta antes de empezar una disputa en paypal ??

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Seguro que si le abres una disputa te responde en menos de 24 horas. La devoluciones para que sean seguras se tiene que entablar la conversacion y el acuerdo a traves de paypal para que el acuerdo quede plasmado en un documento supervisado por paypal. Abre una disputa por articulo distinto al descrito y dile al vendedor que lo vas a devolver a la misma direccion qe el vendedor tiene registrada en paypal. Cuando el vendedor te de su consentimento por escrito se la devuelves, de lo contario elevas la disputa a reclamacion.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Aparte que el Sony Xperia Z está en unos 500 euros

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

De dónde te sacas esos plazos? Donde pone que hay que esperar 72 horas a que conteste el vendedor? ?:|

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SECOLIN2012:

compre un telefono sony xperia z , pero el vendedor me mando un blackberry z10 y quiero devolverselo pero no recibo respuesta de el , cuantos dias tengo que esperar su respuesta antes de empezar una disputa en paypal ??

Compraste un teléfono sony xperia z y recibes un BlackBerry z10.

Precio del sony xperia z, unos 250 € y del blackberry z10, 350-400 €.

Casi dan ganas de quedarse con el BlackBerry y darlo por bueno.

Pero si te hacía ilusión el sony xperia z, pues tú mismo.

Tienes que esperar la respuesta del vendedor 72 horas. Si no te responde o no te satisface la respuesta, le abres a los 10 días de haberle pagado caso en PayPal por artículo distinto al anunciado.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos