cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"No hemos podido encontrar ningún pedido no enviado para importar" ayuda por favor!

1mariano2011
Usuario de la Comunidad

Pues eso, intento importar el paquete que he vendido y me han pagado, al gestor de envíos de ebay y sale este mensaje:

"No hemos podido encontrar ningún pedido no enviado para importar"

 

Raro será el dia que le gestor de envíos no me ponga alguna pega!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

stywy1978
Usuario de la Comunidad

Conseguiste solucionar este problema?? A mi me está pasando exactamente lo mismo...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Prueba a cerrar sesión y abrir de nuevo. Prueba también a borrar cookies y sobre todo desde otro navegador. Parece más un problema técnico que del gestor, porque yo he abierto sesión ahora y me a importado todo sin problemas. 

 

Tendrás que preguntar a Packlink, que son los que gestionan el invento. Deberías tener una opción para chatear con ellos en alguna parte de la página del gestor.