el 09-12-2011 21:31
he hecho una venta y cobrado el articulo y los gastos de envio. Ahora la persona que ha comprado dice que bla bla bla y que le devuelva el dinero, de lo que pago (articulo+envio) y el envio que me hara ella. O sea que yo tendre que pagar dos envios, me parece que en ningun sistema de venta funciona asi la cosa, si quiere hacer una devolucion los gastos van a su cargo no?
No he dicho que el articulo ha sido enviado a Francia. Ha sido a Madrid y la excusa de la devolucion es que al parecer la muñeca no coincide con lo que ella esperaba, desde el primer momento de la compra puso pegas, no pidio mas fotos durante los 7 dias que estuvo a la venta, no le parecian bien los gastos de envio cuando estaban bien especificados al lado de las pujas, en fin, una de esas personas que las ves venir y te arrepientes de haber vendido nada porque ya lleva dos correos tipo testamento para que le reembolse la mitad de lo que pago o me lo devuelve pagando yo los gastos de envio. Tengo 100% de votos positivos durante 4 años pero esta visto que siempre ha de haber gente de todos los colores para hacer esto mas entretenido
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |