el 09-12-2011 21:31
he hecho una venta y cobrado el articulo y los gastos de envio. Ahora la persona que ha comprado dice que bla bla bla y que le devuelva el dinero, de lo que pago (articulo+envio) y el envio que me hara ella. O sea que yo tendre que pagar dos envios, me parece que en ningun sistema de venta funciona asi la cosa, si quiere hacer una devolucion los gastos van a su cargo no?
Lo mejor es que no le des ni un duro, si quiere que vote negativo y despues le pasas los correos a Ebay, si todo esta escrito seguramente te retirarán el negativo, ya que se ve por lo que explicas que es una estorsión en el voto.
De pagar tu los gastos d envio nada, dile que estas dispuesto a la devolucion siempre que el pague los gastos de vuelta y primero artyiculo y despues dinero. Si no lo haces por las buenas al final lo tendras que hacer por las malas si te pago por paypal.
No he dicho que el articulo ha sido enviado a Francia. Ha sido a Madrid y la excusa de la devolucion es que al parecer la muñeca no coincide con lo que ella esperaba, desde el primer momento de la compra puso pegas, no pidio mas fotos durante los 7 dias que estuvo a la venta, no le parecian bien los gastos de envio cuando estaban bien especificados al lado de las pujas, en fin, una de esas personas que las ves venir y te arrepientes de haber vendido nada porque ya lleva dos correos tipo testamento para que le reembolse la mitad de lo que pago o me lo devuelve pagando yo los gastos de envio. Tengo 100% de votos positivos durante 4 años pero esta visto que siempre ha de haber gente de todos los colores para hacer esto mas entretenido
Si es asi como tu dices, el comprador paga la vuelta.
Si fue la venta barata no creo que te lo devuelva porque lo tiene que enviar certificado y le sale mas caro que lo que pago por el articulo + el envio. Dices que el aryiculo esta en francia, asi menos te lo va a devolver.
Si el articulo del que hablas es el mas caro, igual se lo piensa y te lo devuelve. En cualquier caso el paga los gastos de vuelta. Y deberias de pedirle explicaciones pues devolver un articulo por capricho como que no.
muchisimas gracias por haberte molestado en contestar, de verdad.
En este caso has de hablar rapidamente con tu banco. He visto dar marcha atras a transferencias pasados mes y medio pero por motivos de fraude. En tu caso le has de dejar claro al banco que no admita marcha atras porque no ha habido fraude y el pago se realizo con el consentimiento del comprador y ademas fue una venta.
Pues el pago fue por transferencia, nada de paypal y no se si puede echar atras el pago y quedarse con el dinero y el articulo, yo es que ya me lo creo todo despues de leer una version ampliada de aquel dialogo entre groucho y chico marx: LA PARTE CONTRATANTE DE LA PRIMERA PARTE....o lo que es lo mismo, el torito sale bravo y yo no tengo ganas de torear porque estoy muy segura de lo que envie y de que el precio fue irrisorio para el articulo que era.
Puede que esteintentando racanearte la mitad pero eso no lo vas a saber hasta que no abra la disputa en paypal. De todos modos si te abre una disputa tendras que pensar si le devuelves el dinero voluntariamente y esperas a que paypal decida el caso. Cosa esta ultima que a ti te perjudicara ademas del voto negativo porque en la mayoria de los casos paypal se decanta de favor del comprador. Pero indudablemente tendra los gastos de vuelta a su cargo. Y no te aconsejo que le devuelvas la mitad porque tu tienes la certeza de que recuperaras tu articulo finalmente. Otra cosa es ver que es lo que va a venir dentro del paquete porque es bien sabido que lo que mal empieza mal acaba.
Cuando yo he devuelto algo he tenido que pagar los gastos y sin problemas, pero por lo visto lo que le interesa es que le pague por la cara la mitad de lo que pago ella (70 euros) y asi estara calladita y votara ¿me parece a mi o es un chantaje por un voto? yo le he ofrecido la devolucion en las mismas condiciones que envié el articulo pero no me fio un pelo y ha calculado ya hasta el centimo lo que tengo que pagarle si o si (a no ser que acepte el chantaje)