el 09-12-2011 21:31
he hecho una venta y cobrado el articulo y los gastos de envio. Ahora la persona que ha comprado dice que bla bla bla y que le devuelva el dinero, de lo que pago (articulo+envio) y el envio que me hara ella. O sea que yo tendre que pagar dos envios, me parece que en ningun sistema de venta funciona asi la cosa, si quiere hacer una devolucion los gastos van a su cargo no?
Puede que esteintentando racanearte la mitad pero eso no lo vas a saber hasta que no abra la disputa en paypal. De todos modos si te abre una disputa tendras que pensar si le devuelves el dinero voluntariamente y esperas a que paypal decida el caso. Cosa esta ultima que a ti te perjudicara ademas del voto negativo porque en la mayoria de los casos paypal se decanta de favor del comprador. Pero indudablemente tendra los gastos de vuelta a su cargo. Y no te aconsejo que le devuelvas la mitad porque tu tienes la certeza de que recuperaras tu articulo finalmente. Otra cosa es ver que es lo que va a venir dentro del paquete porque es bien sabido que lo que mal empieza mal acaba.