cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

silencio del vendedor, denuncia en ebay, pago y devolucion del envio a proposito.

garcialaya
Usuario de la Comunidad

Hola!

Me gustaria saber que debo hacer en este caso!

He hecho una venta y despues de 20 dias de mensajes no recibi ni una sola respuesta del comprador. Hice la denuncia pertinente en ebay, recibi el pago en el ultimo dia. Envie el pedido y una semana despues me lo devulven. Le mando un nuevo mensaje al comprador para preguntar por qué lo habia devuelto y esta vez, si me contesta, pero no contesta a mis preguntas, si no, que qué queria...

El comprador tiene votos positivos donde otros vendedores expresan hechos parecidos...

¿Que debo hacer? ¿Le vuelvo a cobrar gastos de envio, puesto que lo devolvio el?

Es la primera vez que tengo un problema asi y no se como actuar en este caso, le he dado todas las facilidades posible en forma de pago etc,etc...

Gracias de antemano!!

Un saludo!!!

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¿lo enviastes certificado? en tal caso estas cubierto por devolucion, paypal no va a obligarte a devolverle el importe, si es tan peculiar puedes devolverle el importe del articulo pero no los gastos de envio y te olvidas. Yo no se lo volveria a enviar. Claro que si esta dispuesto a pagar  de nuevo los gastos ya eso lo piensas tu

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos