el 02-12-2010 22:53
Hola, he vendido bastantes articulos por correo ordinario por abaratar gastos y la verdad funciona bastante bien y no se suelen perder los articulos, pero siempre quedas en manos de que el comprador sea honrado, pues si lo recibe y dice que no lo ha recibido no puedes demostrar nada, mi pregunta es la siguiente: si en la descripcion del articulo pones claramente que envias por correo ordinario y que no te responsabilizas de la posible perdida, el comprador en caso de no recibirlo te puede reclamar?. Espero vuestras respuestas pues supongo que os habra pasado algo parecido en alguna venta. Gracias y un saludo.
soy nuevo en ebay, y la verdad aunque no todos sois unos estafadores los hay como en todos los sitios donde se mueve dinero.
el tema de la confianza entre el vendedor y comprador es cierto pero dado que los usuarios pagamos tambien esperamos recibir el objeto que hemos pagado sin sentirnos estafados e indefensos ya que no podemos demostrar que no hemos o si hemos recibido el objeto comprado al aceptar como forma de envio correo ordinario. Ya que es la palabra del comprador contra la del vendedor.
en una transaccion comercial siempre la parte debil es el comprador ya que abono el importe sin tener el bien todavia.