cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tema soluccionado con paypal

ruadoponto
Usuario de la Comunidad

bueno, en el hilo que habia puesto anteriormente, de "2 estafas en 4 meses" se ha resuelto el problema, paypal hoy me ha devuelto el dinero.

gracias por la ayuda, pero a algun forero el cual ha respondido en el hilo puesto anteriormente, le diria igual que me ha dicho a mi. que se lea las condiciones de paypal.

digo esto pues en vez de ayudar, se remitio a decirme que , pique de pardillo, soy un chollo pagando, que he echo todo mal, que les hacia perder el tiempo, que le regalara el dinero....

en fin para desgracia de el, pues he cobrado,

segun paypal he echo correctamente los pasos , para volver a recuperar mi dinero.

asique....hay alguno que tambien tendria que leerse las normas y condiciones de paypal, y no echar la lengua a pasear.

gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

ruadoponto
Usuario de la Comunidad

anda que............

como para pedir opinion aqui.

de todo menos guapo vamos.

ahora todo el mundo se apunta a un bombardeo, que si yo tenia razon, que si era como yo te decia.....

lo que tengo claro es que aqui no vengo pedir ninguna opinion mas.

y bueno ya no os digo la credibilidad que tiene paypal de esta comunidad, porque si ahora insultais, el siguiente paso ....al cuello vamos.

en fin.....

venga ahora ya podeis volver a darme caña.

por cierto, por si alguno se va a la cama y no duerme.

que si, todos teniais razon, TODOS.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y orgullosos de ello B-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

En fin, ya aprenderéis que con estas cosas es mejor ni contestar, solo hace perder el tiempo, en realidad este post está hecho con mala intención porque no es "algún forero" el que te ha dicho eso, somos demasiados :^O

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Otro para ti, mi brillante amor!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

el 90 % son de estafas y los restantes para tirarle los trastos a AYU.

doy fe de ello :-x

ahora bien, me parece de lo mas infantil tu posicion "fastidiaos que yo tenia razon y vosotros no" sin contar que has sacado de contesto TODAS las respuestas que te dieron.

tu vienes (de otro portal, que te crees que no es nada, pero estas aqui viene gente a informarse sobre ebay, si les metes algo de segunda mano no sirve de nada entonces el foro de respuestas)

asique....hay alguno que tambien tendria que leerse las normas y condiciones de paypal, y no echar la lengua a pasear.

las veces que te dijeron de leerte las normas eran por que tu venias con la idea preconcevida de que paypal es seguro debido a que en caso de problemas puedes recuperar tu dinero (que ya te conteste que es seguro por que NO COMPARTES DATOS)

me alegro que te hayan devuelto el dinero, pero parece que todavia no tienes idea de como funciona paypal, por que si yo estuviera en tu lugar estaria agradeciendo la suerte que tienes de que el vendedor no hubiera retirado el dinero de su cuenta. pr que si no tiene dinero en su cuenta aunque fallaran a tu favor el dinero NO lo volvias a ver.

vuelve a leerte el anterior post, pero esta vez no buscando la respuesta que tu querias escuchar si no los consejos que te dan, veras que aqui el unico que necesita una leccion o dos eres tu.

Saludos atodos :-x

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¡HAN DETENIDO A BATMAN!

jo como estan las cosas

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

La cosa está sencilla, ...

1. Paypal ha considerado que la transacción estaba cubierta por su politica de protección.

y ademas ....

2. El receptor tenia dinero en su cuenta de Paypal, y por eso ha podido efectuarse la devolución.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Yo en el otro hilo no intervine pero me doy por aludido. Aquí todos tratamos únicamente de ayudar y vemos pardillos como tú todos los dias, y si no leete los hilo, el 90 % son de estafas y los restantes para tirarle los trastos a AYU.

Defiendo la labor de todos mis compañeros, y te aseguro que atesoramos experiencia y sobretodo cultura de Ebay/Paypal.

Y ya te lo dijeron...pero no comprendo porqué no reclamaste al segundamano y sí a Ebay...

P.D: Ayer compré un televisor en el Corte Inglés y no funciona. Exijo que se haga una colecta y lo pagueis entre todos o aporteís soluciones válidas

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Me estas diciendo que enviaste a un tio una cantidad de euros como REGALO, y que Paypal te ha dado la razon???

Creo sinceramente que la cosa está peor de loq ue yo pensaba con esa empresa.

Por cierto, el que te tienes que leer las condiciones de uso de Paypal eres tú, ya que lo que hiciste es de ser un pelin ignorante, pero has tenido, creeme, muchiiiiiiiisima suerte.

Pero vamos, que si estás tan seguro de que llevas razon, te doy mi dirección de correo y me ingresas mil euretes. Luego intenta reclamar, a ver qué pasa.

Saludos