el 30-03-2012 14:04
bueno, en el hilo que habia puesto anteriormente, de "2 estafas en 4 meses" se ha resuelto el problema, paypal hoy me ha devuelto el dinero.
gracias por la ayuda, pero a algun forero el cual ha respondido en el hilo puesto anteriormente, le diria igual que me ha dicho a mi. que se lea las condiciones de paypal.
digo esto pues en vez de ayudar, se remitio a decirme que , pique de pardillo, soy un chollo pagando, que he echo todo mal, que les hacia perder el tiempo, que le regalara el dinero....
en fin para desgracia de el, pues he cobrado,
segun paypal he echo correctamente los pasos , para volver a recuperar mi dinero.
asique....hay alguno que tambien tendria que leerse las normas y condiciones de paypal, y no echar la lengua a pasear.
gracias y un saludo
Me estas diciendo que enviaste a un tio una cantidad de euros como REGALO, y que Paypal te ha dado la razon???
Creo sinceramente que la cosa está peor de loq ue yo pensaba con esa empresa.
Por cierto, el que te tienes que leer las condiciones de uso de Paypal eres tú, ya que lo que hiciste es de ser un pelin ignorante, pero has tenido, creeme, muchiiiiiiiisima suerte.
Pero vamos, que si estás tan seguro de que llevas razon, te doy mi dirección de correo y me ingresas mil euretes. Luego intenta reclamar, a ver qué pasa.
Saludos