el 23-02-2016 21:52
Intenté comprar varios artículos usando Paypal. Cuando chequeo mis artículos comprados dicen que fueron pagados, pero aun el vendedor no los ha enviado. entré a los detalles de los artículos que compré y dice que el pago fue denegado pero me sigue diciendo que el pago fue generado pero el vendedor no envia el articulo. esta es la primera vez que compro por Ebay con Paypal y según me informan en mi banco, cuando hice la transaccion, la hice dos veces a causa de un error que se provocaba a la hora de realizar el pago. sinceramente que estoy preocupada porque no quiero perder mi dinero, ya que es una inversion y no se si hacer una reclamacion por medio del banco o si pedirle al vendedor que me envie los articulos o qué hacer en Paypal porque sinceramente no lo se manipular PARA NADA. agradeceria que alguien me ayude
Hola mabe-3,
De momento tranquilidad... quiero pensar que has pagado por Paypal pero a través de las formas de pago que tienes vinculadas a Paypal (tarjeta bancaria, cuenta bancaria, saldo de tu cuenta Paypal, etc)... lo primero que debes verificar es si has realizado el pago o no a través de tu cuenta de Paypal y observas si dispones de dicho pago.
1-) Ha podido suceder que por error hayas adquirido la misma compra por error 2 veces y por eso te ha dicho el banco que te aparecen 2 cargos iguales.
- Opción recomendada: Ponte en contacto con Paypal, es gratis y sales de dudas. Ellos te dirán por sino sabes mirarlo tú.
2-) El vendedor no lo ha enviado, tampoco debe preocuparte en un principio.
Puede ser que el vendedor te lo haya enviado y no lo haya marcado como enviado.
Puede ser que el vendedor en "Tiempo y Manipulación" tenga establecidos 3 días.
Puede depender del Punto 1 y haya existido algun problema de pasarelas de pago o sincronización entre Paypal y vendedor.
- Opción recomendada: Ponte en contacto con el vendedor.
Puede ser que hayas comprado dos artículos o que hayas comprado uno y hayas pagado dos veces.
Entra en tu cuenta de PayPal y mira si es un solo pago por el doble de lo que cuesta el artículo o hay un pago por cada uno de los artículos.
Si ha realizado un pago duplicado habla con el vendedor y que te devuelva un pago inmediatamente. Si no te lo devuelve tendrás que hablar con PayPal o con tu banco para cancelar un pago.
Si has comprado dos artículos y los has pagado juntos te van al enviar dos artículos. Habla ya con el vendedor para que trate de cancelar una de las ventas aunque creo que técnicamente no es posible.
Enviame un mensaje privado con el número de artículo que has comprado y te digo que ha sucedido.