el 19-03-2011 19:52
hola el 16 de enero un usuario me gano un articulo y despues de enviarle el primer justificate de tus compras le envie dos mas le envie despues de todo eso a los 19 dias un mensaje que si no pagaba pasaba al siguiente pujador no se puso en contacto conmigo paso al siguiente pujador pero despues de 29 dias de hacer la compra me manda el dinero se los reintegre y le mande un mensaje con el porque y ahora me amenaza con un voto negativo no se que les parece ha ustedes
Tenías que haber abierto en su momento un caso por artículo no pagado, te hubieran devuelto la comisión de venta y se hubiera anulado la transacción.
Ahora solo queda hablar de buenas maneras con el comprador, pero de buenas ehh, nada de decirle que tardó en pagar ni similares, dile que lo sientes, que pensabas que no iba a pagar y que se lo vendiste al segundo pujador, que hubieras preferido esperarle porque el ganador siempre puja más dinero que el segundo, que ha sido una confusión o lo que se te ocurra.
Pero nada de decirle que se retrasó, nada de que es culpa del comprador, porque con la norma en la mano no puedes vender un artículo si no has cancelado la transacción con el ganador.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |