el 31-01-2011 22:28
Buenas ebayers!!!
tengo un gran problema, compré un articulo el dia 30/11/2010,LO PAGUÉ EL DIA 2/12/2010, y a dia de hoy no he recibido el articulo, me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que no sabe donde está mi articulo y que si sabe algo me lo comunica y sino me devuelve el dinero, pues bien no sabe dionde esta y me pide el numero mio de cuenta bancaria,se lo doy, y no tengo noticias de él, le he enviado numerosos mensajes y no contesta a ninguno, lo he comunnicado a atencion al cliente y me dicen que hable con el vendedor, nose como sino contesta, alguien me puede ayudar gracias.
posdata no compreis nada a este vendedor, se llama "despello" de pseudonimo, un saludo
Si hubieras pagado por paypal tendrías que haber abierto reclamación en paypal pero al haber pagado por transferencía ebay no te cubre.
Sigue intentando comunicarte con el todo lo que puedas y si antes de 60 días no contesta le votas negativo y le pones denuncia en la policia.
No se de que valor estamos hablando pero si no supera los 400 eurillos no vas ha poder solucionar mucho ni en la comisaria.
Parece ser que hay mas de un vendedor moroso....increible...a mí me han robado 150euros por la cara!!!.....compré un artículo, parece que me lo envió pero aduanas me se lo remitió otra vez porque no tenía los papeles del ariculo en las condiciones que era....el caso es que se lo devolvieron al comprador...y yo e dije que porfavor me devolviera el dinero...y el me dijo que no me preocupara que lo iba a mandar por otra via que estuviera tranquila...y de repente dejó de contestar...el caso es que ni articulo ni nada de nada...y cuando pregunté a los de paypal y a los de ebay me dijeron que se me acabó el plazo de reclamación...increible! me ha estado mareando hasta que se me pasara el plazo y no pudiera hacer nada....le he escrito miles de correos y nada...hasta ganas de insultarle me da...como se puede quedar con el dinero de los demas y tan pancha? que no son 3 euros...en fin una verguenza y ni aiquiera puedo votar porque también se me pasó el plazo...el caso es que no se fien de nadie y acudan cuanto antes a las alternativas....
el pséudonimo del vendedor es uglybeaty.com no compreís nada a este tipo....que no sé como es posible que tenga tantos votos positivos si yo por ejemplo no pude ni siquiera votar....no entiendo como los de ebay lo tienen en su pagina después de lo que me a haecho y a cuantos mas le habra hecho una cosa así....