el 31-01-2011 22:28
Buenas ebayers!!!
tengo un gran problema, compré un articulo el dia 30/11/2010,LO PAGUÉ EL DIA 2/12/2010, y a dia de hoy no he recibido el articulo, me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que no sabe donde está mi articulo y que si sabe algo me lo comunica y sino me devuelve el dinero, pues bien no sabe dionde esta y me pide el numero mio de cuenta bancaria,se lo doy, y no tengo noticias de él, le he enviado numerosos mensajes y no contesta a ninguno, lo he comunnicado a atencion al cliente y me dicen que hable con el vendedor, nose como sino contesta, alguien me puede ayudar gracias.
posdata no compreis nada a este vendedor, se llama "despello" de pseudonimo, un saludo
Si hubieras pagado por paypal tendrías que haber abierto reclamación en paypal pero al haber pagado por transferencía ebay no te cubre.
Sigue intentando comunicarte con el todo lo que puedas y si antes de 60 días no contesta le votas negativo y le pones denuncia en la policia.
No se de que valor estamos hablando pero si no supera los 400 eurillos no vas ha poder solucionar mucho ni en la comisaria.