el 10-01-2014 18:21
Hola, el caso es que un vendedor que vendia un articulo por 250 € (telefono movil) le hice una oferta por 230 € la cual acepto, le envie un mensaje diciendole que estaba fuera y que en un par de dias le pagaria, me respondio y me dijo que bien, el día 5/1/2014 pague mediante paypal y me dijo que cuando lo tuviera preparado me avisaria, el día 6 era fiesta pero ya hace un par de días le escribi un mensaje preguntandole como iba el pedido ya que lo necesito para el 23/1/2014 porque es un regalo, y no me ha contestado todavia, hoy le he enviado otro mensaje diciendole que como va el envio ya que quedan menos de dos semanas para el 23 de enero y tampoco he recibido respuesta todavia, este vendedor tiene 100 % votos positivos pero igual son solo 15 o 16 votaciones y de articulos que no superan los 40 o 50 €, no se que pensar la verdad...., el anuncio que tenia ponia despues de recibir el pago de 4 a 7 dias laborables recibiria mi articulo, esperariais antes de abrir una disputa no?? El dinero siempre esta asegurado pagando por paypal? y cumpliendo los requisitos? he leido en otros post que si el vendedor tiene la cuenta sin un pavo lo tengo crudo para recuperar la pasta.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |