el 26-10-2011 22:57
HOLA MI PREGUNTA ES QUE COMO SE PUEDE CONTROLAR QUE SI TU COMPRAS UN ARTICULO, Y LO PAGAS RAPIDO EL VENDEDOR ESPERA A QUE LE VOTES PARA VOTARTE EL, ESO ME JODE MUCHO POR QUE SI COMPRO UN ARTICULO Y AL DIA SIGUIENTE LO PAGO POR QUE TENGO QUE ESPERAR A VOTARLE YO Y DESPUES LO HACE EL, TENIA QUE HABER UNA FORMA DE CONTROLAR ESTA HISTORIA QUE TODOS LO COMPRADORES PADECEMOS. TAMBIEN DIGO QUE HAY VENDEDORES QUE SI LO HACEN PERO YO DIRIA que es un 2%
también tuve que votar positivo para que él no me votara negativo
Se te ve un poco de inexperiencia, el vendedor no puede votar NEGATIVO ni neutral.
El voto es opcional no obligatorio.
Si el artículo que llega no es lo anunciado abres reclamación y recuperas tu dinero.
Si el plazo de entrega es largo no se tiene que votar NEGATIVO, para eso tienes las estrellas, la que corresponde a tiempo de envío la pones baja y ya está (te aseguro que las estrellas bajas hacen mucho daño al vendedor) y no me quiero extender en este tema.
El hecho de no estar contento con una compra no significa votar NEGATIVO, lo primero es contactar con el vendedor e intentar solucionar, si no se puede queda la opción de bajar las estrellas y si realmente te sientes engañado pues votas NEGATIVO.
EL GRAN PROBLEMA DE LOS VOTOS ES NO SABER USARLOS;-)