cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado, enviado y comprador que no da señales de vida.

boltururu
Usuario de la Comunidad

En Enero me compraron un articulo desde Francia. Se hizo el pago, yo hice el envio y el paquete no pueden entregarlo porque no localizan al comprador. Intento ponerme en contacto con el por Ebay, Paypal, Email y sin respuesta. Proporciono un numero de movil a la agencia y lo mismo. 

El no ha puesto ninguna reclamacion despues de casi dos meses del pago, y la agencia me devuelve el paquete porque dice que no pùede entregarlo.

La pregunta es como procedo con este asunto. Me puede reclamar la no entrega del paquete? Si me pido que se lo envie despues de devuelto esta obligado a pagar otra vez los gastos de envio?

En fin, pido la mayor ayuda posible, porque es algo rarisimo.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Articulo pagado, enviado y comprador que no da señales de vida.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Introduce el número de seguimiento en la transacción de Paypal si el sistema te lo permite, asi te curas en salud. Igualemente en eBay.

 

Los compras anteriores al 31 de enero solo tienen una proteccion de 45 días, asi que si se ha pasado el plazo ya no puede reclamar algo que no se ha molestado en recoger. Si estuviese dentro del plazo, al abrir una disputa y con el tracking introducido, PayPal sane que no ha recogido su envío y no ha respondido.

 

En cuanto te llegue el paquete de vuelta y siempre que no hayan pasado 60 días de la transacción, deberías hacer un reembolos de lo que ha costado el artículo menos los gastos de envío, por supuesto. Si te quedan días para que se cumplan los 60 días, haz ese reembolos en el último momento. Pasado 60 días no te podrá votar nada.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Articulo pagado, enviado y comprador que no da señales de vida.

Gracias.

La verdad es que estoy un poco asustado por el tema, mas que nada porque es mi primera venta al extranjero (Francia) y nunca me habia pasado algo asi. Ya digo que por Ebay le mande mensajes, tengo el tracking de la agencia, con los intentos de entrega, etc.. y es que el no se ha molestado en reclamar. En fin, espero que solo sea lo que me has dicho

Gracias.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta