el 18-04-2014 15:05
Compre un telefono a un precio muy bueno y esta pagado. El vendedor da una excusa de que no se encuentra bien y que no ha podido enviar-lo la semana pasada y que lo enviaria esta semana. Va siempre hablando si quiero que me devuelve el dinero. Y o le digo que esperare. Ahora me dice que me va a delvolver el dinero y no explica porque no envia el alrticulo. que puedo hacer? devo comunicar a atencion de ebay? devo dar-le voto negativo? y si el me da voto negativo tambien? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-04-2014 15:33
Los vendedores no pueden dar negativos, ni siquiera cuando los compradores lo merecen. Si las explicaciones que te da te parecen convincentes, puedes solicitarle una cancelación de venta. Él te la enviará y tú la aceptas y listo, como si no se hubiera hecho la compra. Si no te convencen, y no te quiere enviar tu compra, solo puedes votar en consecuencia.
Un saludo.
el 18-04-2014 15:33
Los vendedores no pueden dar negativos, ni siquiera cuando los compradores lo merecen. Si las explicaciones que te da te parecen convincentes, puedes solicitarle una cancelación de venta. Él te la enviará y tú la aceptas y listo, como si no se hubiera hecho la compra. Si no te convencen, y no te quiere enviar tu compra, solo puedes votar en consecuencia.
Un saludo.
el 18-04-2014 19:21
Vale gracias por tu mensaje.