cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en EEUU y envio por usps

jjma0_0
Usuario de la Comunidad
Hola,
Llevo ya 2 compras seguidas en EEUU y envio por usps que devuelven el paquete ya sea por seguridad o por razones desconocidas con el consecuente reembolso de dinero a mi cuenta paypal.
Es normal que pase esto?
Si se enviara por otro metodo de envio, ya sea fedex o similar pasaria lo mismo?
El valor de los paquetes rondaba entre 150 y 200€
Gracias.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si se enviara por Fedex o similares tendrías que añadir unos desorbitados gastos de aduana...

No es normal, pero estos yankies son muy extrictos con las seguridad postal. No se que estas comprando pero cambia de pais o de artículo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Lo que compro son motores de aeromodelismo.
El tema es que cuando gano la puja y pago el articulo, tambien estoy obligado a pagar los gastos estimados de aduana.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Entonces estas comprando con GSP (Global Shipping Program)...

Este tipo de envís suele ser extricto con el tamaño y el peso. Pero unos motores de aeromodelismo no son peligrosos salvo que vayan con las baterías. Lo único que se me ocurre que estos paranoicos tengan miedo a que hagas algun dron asesino, por que si no no me lo explico.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Quien te devuelve el dinero ??

Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Ebay me ha mandado un mail diciendome que me reembolsaban el dinero total del coste del articulo a mi cuenta paypal.
El tema es que el dinero ya esta en mi cuenta paypal pero solo virtual porque el saldo aun esta a 0
Mensaje 6 de 6
Última respuesta