cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre un articulo en ebay hace casi 5 dias y aun no lo evian

Anonymous
No aplicable
Compre una tablet en menos de 200 dolares hace como 5 dias y le di tiempo pq estamos en la semana de accion de gracias pero le enviado dos mensajes y no contesta y el vendedor tiene 100% de votos positivos y pague con tarjeta de credito que creen que deba hacer pq no tengo cuenta paypal y el vendedor no se tomo dias libres pq puso mas articulos en venta cuando se supone que iba a enviar el articulos en los 2 dias laborables que creen que deba hacer.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Has comprado a un usuario con solo 4 votos como vendedor sin Paypal. Pero en el anuncio dice que solo acepta Paypal...

No obstante has comprado el día 26, que no son cinco días. En el momento de tu mensaje no llega ni a cuatro.

Segun el anuncio se envía dos días despues de recibir el pago. Si estan en fiestas es normal esperar a días laborales y hoy ya es sábado. Y segun Ebay, el envío puede tardarte de 3 a 5 días en llegar desde el envío.

¿Que debes hacer? Se mas paciente y espera. Hasta que no pasen diez días no puedes abrir un caso de artículo no recibido en el Resolution Center

Los anuncios se pueden programar para que se publiquen de manera automática.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Has comprado a un usuario con solo 4 votos como vendedor sin Paypal. Pero en el anuncio dice que solo acepta Paypal...

No obstante has comprado el día 26, que no son cinco días. En el momento de tu mensaje no llega ni a cuatro.

Segun el anuncio se envía dos días despues de recibir el pago. Si estan en fiestas es normal esperar a días laborales y hoy ya es sábado. Y segun Ebay, el envío puede tardarte de 3 a 5 días en llegar desde el envío.

¿Que debes hacer? Se mas paciente y espera. Hasta que no pasen diez días no puedes abrir un caso de artículo no recibido en el Resolution Center

Los anuncios se pueden programar para que se publiquen de manera automática.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Muchas Gracias 🙂
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

nayita44
Usuario de la Comunidad
A mi me esta padando yo compre un celular para mi hijo y todabia no lo eh resibido de hecjo ya esta cobrado y aparese en mi carpeta de ebay como que ese vendedor no existe, y es primera ves que me pasa porque eh pedido muchos articulos de hecho hasta de la china y me lleg an y este articulo es de los usa yno me lo mandan.estoy desesperada porque, no es justo que juegyen con tu dinero.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta