Hola, espero que me ayudais con este problema, se lo agradeceria a todo que quisiera ayudarme. Resulta que compre por Ebay una pieza para reparar mi portatil, mas concreto: u a pantalla LED 15.6 por valor 59€ con envio incluido desde el dia 27 de noviembre 2013, es una pieza bastante dificil y pensaba que tardaria asta 40 dias para recibirla, aparte que el vendedor tiene 98% positivo, pues despues de comprarla, no recibi ningun codigo de seguimiento, a si que no le di importancia, asta el dia de hoy, que aun no lo recibi, hable con el vendedor pero no pueden hacer nada segun ellos, que paso mucho tiempo y la trasacion esta cerrada, aparte que no puedo saber si esta retenido en aduana, ni puedo contactat con correo sin el codigo, y tampoco puedo pedir una reclamacion por paypal por la regla de 45 dias, y ya no se que hacer, no se si me eatafaron, no me devolvieron el dinero y el producto esta desaparecido. Tenia pensado que segun paypal tengo que denunciar a este usuario por posible estafa. Lo que quiero es solucionar este problema y que me devolvieran el dinero por no recibir el producto.