el 17-11-2014 17:10
Hola,
El día 8 de noviembre compré a un usuario de USA un pack de test de ovulación que compramos en grupo.
El día 9 me llega el email como que el artículo ha sido enviado (a pesar de ser fin de semana).
El 13 de noviembre escribo al vendedor, que ahora resulta que no es de USA si no de China, y le digo que el número de envío no aparace en Royal Mail. Me contesta el mismo día que pronto lo actualizarán en la web.
Hoy 17 de noviembre, el enlace de eBay de seguimiento me manda a la página de envío en la que dice "Item: RS160xxxxxxxNL
from Netherlands
Status: Please try again.
The reference number you have entered may be incorrect. Please check and try again. Find out more about tracking reference numbers.
Information on your International Tracked item is not yet available.
Last update: 17 November 2014, 03:53pm"
Creo que me ha engañado puesto que el paquete no viene ni de USA ni de China, ni RM tiene constancia. Y jamás he tenido problemas a la hora de hacer seguimientos de envíos (China incluida y sin problema).
A partir del 1 podría abrir disputa (jamás lo he hecho), yo he adelantado un dinero que no tengo ahora y me temo que voy a tener que pedir a otro vendedor. Hay alguna manera de contactar con eBay para que persuada al vendedor?
el 17-11-2014 17:33
El paquete puede venir perfectamente de China. Yo recibo muchos paquetes de China con numeros de seguimiento de PostNL, Swiss Post, Sweden Post e incluso de Deutsche Post
Lo que no entiendo es que pinta la Royal Mail para un paquete de USA que viene de China si tu perfil es de España.
Consulta ese número en esta web.. http://www.17track.net/en/
el 17-11-2014 18:42
Gracias por tu respuesta. Yo sí que no entiendo nada, es la primera vez que me pasa esto. Y no te haces a la idea del problemón que me plantea...
No entiendo lo que dices de Royal Mail. Cuando hice el pedido el vendedor ponia que era de USA pero te pones a leer los comentarios y la gente dice que es de China. Yo soy de España.
Entro a mi eBay y voy pinchando. Subo fotos. En la página que me has dado tampoco pone nada. Mañana si no me ha contestado le abro una disputa.
el 17-11-2014 19:08
Aunque hayan puesto Royal Mail, es del servicio postal holandés. De USA solo se podrían recibir por USPS
Esa vendedora creo que hace Dropshipping, vende desde EEUU pero compra China enviando desde alli. Y los negativos son de hace bastante tiempo.
Es que ademas, la mayoría de esos test de ovulación tan económicos vienen de Asia.
Suerte con la disputa... El track de esa empresa no tarda tanto en activarse. http://www.postnl.post/
el 17-11-2014 21:05
Muchas gracias... En esa página igual, not found, aunque ya la había visitado antes.... Esperaré unos días, aún es pronto, y a ver si me contesta. Gracias por tu atención.
el 17-11-2014 23:08
el 18-11-2014 00:13
el 18-11-2014 00:20
el 19-11-2014 14:16
el 19-11-2014 14:26
el 19-11-2014 14:41
el 19-11-2014 15:00
Deja el voto para lo último. Espera primero a que lo resuelva el vendedor o Paypal.
el 19-11-2014 15:18
el 19-11-2014 19:51
Gracias a todxs! Voy a esperar al viernes a ver qué pasa. El voto sí, lo dejaré para lo último.
el 19-11-2014 22:14
Parece que se esta moviendo. Podria se que se hubiera enviado desde china hace 10 dias y al llegar holanda postnl haya escaneado el código de barras y por eso aparece con esa fecha. Es mi hipotesis .
.