cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De vueltas de nuevo con internacional Priority shipping desde Uk

malet_es2014
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
El domingo gane una subasta y compre un artículo a un particular ubicado en UK. El envío, por el medio que os imagináis... He leído mil cosas sobre el tema y los gastos extra, y tengo un par de preguntas. En Pay ola tengo dos cargos: uno el pago al vendedor, h otro el pago a PBI. Se me cargará algún cargo más a parte de estos dos? Sabes cuánto suelen tardar de media los envíos? (Está marcado como enviado ayer y fecha estimada el 16 o el 18). Es mi primera experiencia con este servicio, y no daba otra opción de envío.

Gracias
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: De vueltas de nuevo con internacional Priority shipping desde Uk

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para empezar, olvidate de lo de internacional Priority shipping. Has hecho una compra con el Global Shipping Program o GSP

• En Pay ola tengo dos cargos: uno el pago al vendedor, h otro el pago a PBI. Se me cargará algún cargo más a parte de estos dos?
    No. Has pagado el artículo y el envío al almacen de PBI (Pitney Bowes) en Derbyshire. El otro cargo es para pagar el envío desde ese almacen a tu domicilio.

• Sabes cuánto suelen tardar de media los envíos?
    De una a tres semanas mas o menos. Cuando llegue a España te darán un nº de seguimiento nuevo y te lo mandarán por SMS o email.

• Está marcado como enviado ayer y fecha estimada el 16 o el 18
    La fecha prevista, en este y en cualquier envío de una compra de Ebay, es eso, prevista, aproximada... En ningun caso un plazo máximo.

• Es mi primera experiencia con este servicio, y no daba otra opción de envío.
    En los anuncios que se incluyan el GSP no hay otras opciones. El único modo de evitar el GSP es comprando en anuncios que no lo incluyan.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: De vueltas de nuevo con internacional Priority shipping desde Uk

malet_es2014
Usuario de la Comunidad
Muy agradecido por tu respuesta, clara y detallada.

Un cordial saludo
Mensaje 3 de 3
Última respuesta