cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección errónea de parte del comprador

afon82
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, me ha enviado un cliente un correo sobre un artículo que me compró el día 27 de diciembre y que no le ha llegado.
Antes de mandárselo comprobé que coincidía la dirección en paypal y en ebay, resulta que me comenta hoy que la dirección era incompleta. Según me ha comentado es un edificio de bloques, o sea, un patio general por fuera y varios patios dentro.

Esa persona lógicamente no ha recibido el producto y yo tampoco he recibido el producto. No sabemos si se ha perdido o se lo ha quedado alguien.
Tampoco tengo más de ese artículo.

Mi pregunta es, que debo hacer?
Devolverle el dinero.
Esperar a ver si recibo el artículo.
No devolver el dinero.

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Dirección errónea de parte del comprador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si lo has enviado por correo ordinario, el puede abrir un caso de artículo no recibido y tú te puedes defender aportando la prueba de que se te indicó una dirección erronea.

 

No obstante, a mi cuando algun comprador qeu pago solo por ordinario y se ha equivocado en la dirección, correos suele devolver el paquete. Pero puede tardar de dos semanas e incluso un mes. Dile que pruebe a ir a su oficna de correos por si aun lo tienen allí. Eso tambien me ha funcionado.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Dirección errónea de parte del comprador

afon82
Usuario de la Comunidad
Vale, muchas gracias.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta